Ir al contenido principal

Erika Martínez y Santiago Auserón tomarán la palabra mañana en el Teatro Liceo con "La Música de las ideas"

La poeta Erika Martínez y el músico Santiago Auserón, compositor y vocalista del grupo Radio Futura, interpretarán mañana a partir de las 20.00 de la tarde en el Teatro Liceo "La Música de las ideas", un nuevo encuentro de poesía y música enmarcado en el ciclo cultural "Tenemos la palabra" que promueven la Diputación de Córdoba y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Martínez y Auserón tomarán la palabra y pondrán en común con el público de Baena la métrica de sus versos y los sones de sus letras. En esta ocasión la recaudación de las entradas, que tienen un coste de dos euros, se destinará de forma íntegra a la residencia de mayores de San Francisco.

Mercedes Cebrián y Abraham Boba –componente del famoso grupo indie León Benavente– ya protagonizaron el pasado lunes el primer encuentro del ciclo. Tras la actuación de mañana, el lunes 12 actuarán Juan Manuel Romero y Tulsa y el día 19, también lunes, Mariano Peyrou y "La Bien Querida".

La recaudación de estas dos últimas actuaciones servirá para sufragar parte de la labor que realizan la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "Jesús Nazareno" de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.