:::: MENU ::::

13 de junio de 2017

  • 13.6.17
La vicepresidenta del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha firmado el contrato de adquisición de 18 nuevos vehículos con los responsables de las cuatro empresas que resultaron adjudicatarias del proceso para la renovación de su flota, que va a suponer una inversión superior a los cuatro millones de euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De esta forma, con la firma Iturri, se ha suscrito un contrato para la adquisición de siete vehículos bomba rural pesada, por un importe de 1.444.364 euros, y de dos vehículos auto escalera automática, por una cuantía de 1.155.850 euros.

Se van a adquirir también cuatro vehículos bomba urbana ligera a la empresa Feniks Cleaning & Safety SL, por un importe de 670.00 euros; cuatro vehículos bomba nodriza pesada a la empresa Bull Fuego SL, por 720.00 euros; y un vehículo ligero a la empresa Incipresa SAU, por un importe de 90.900 euros. Está previsto que el Consorcio pueda disponer de los nuevos vehículos entre finales de este año y el primer trimestre de 2019.

Amo ha destacado que “de este modo esta corporación provincial cumple con su compromiso de modernizar el equipamiento de este Consorcio, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a los ciudadanos, y de que nuestros profesionales trabajen en las mejores condiciones”. La diputada ha apuntado, asimismo, que “de este modo atendemos una de las principales demandas del colectivo cuando iniciamos este mandato”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos