Ir al contenido principal

La matrona Irene Barba imparte mañana en el Centro Médico un taller gratuito titulado Tu matrona responde

Coincidiendo con el Día Internacional de la Matrona, este sábado a partir de las 11.00 de la mañana Irene Barba impartirá una charla gratuita titulada "Tu matrona responde" para resolver las dudas más comunes que pueden presentarse en torno al embarazo, el parto, el posparto, la lactancia y los cuidados del bebé.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actividad, de entrada libre y con varias sorpresas y regalos para los asistentes, se celebrará en las nuevas instalaciones del Centro Médico Nuestro Padre Jesús Nazareno de Baena de la calle San Gonzalo, que ampliará su oferta médica con los servicios de Irene Barba.

No es la primera charla que dirige la matrona baenense. En mayo de 2015 ya dirigió una conferencia organizada por la Asociación Maternidad Compartida en la que habló sobre los cuidados específicos del suelo pélvico. Además, Barba también ha impartido las diferentes ediciones del taller de educación en la maternidad, paternidad y crianza.

Tus Matronas, la empresa de esta joven emprendedora de Baena, apuesta por la formación para conseguir un embarazo de calidad, de ahí su oferta de cursos y talleres para formar a los futuros papás con información actualizada y basada en recomendaciones de base científica.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.