Ir al contenido principal

La Delegación Municipal de Educación inicia el próximo lunes en el Teatro Liceo el VI Festival de Teatro Escolar

La segunda teniente de alcalde y delegada de Educación en el Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, ha presentado esta mañana las distintas actuaciones que protagonizarán desde el próximo lunes en el Teatro Liceo los centros educativos de Baena dentro del VI Festival de Teatro Escolar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según Mata, esta iniciativa tiene como objetivo hacer "que todo el alumnado de Baena y Albendín participe de la cultura de una forma divertida, simpática y amena, donde los niños aprendan a memorizar e interpretar, aprendan valores y se sientan más libres". La concejal de Educación ha querido invitar a todo el pueblo de Baena y ha agradecido el trabajo de los niños, profesores, madres y padres por "el interés que ponen en que salga todo perfecto".

El Conservatorio Elemental de Música "Luis de Narváez" abrirá el festival el próximo lunes con la obra titulada "Mi conservatorio, un planeta musical"; el día 11 la Safa Milagrosa representará "Peter Pan" en inglés y "La Tormenta"; el 24 será el turno de la Safa con "El maravilloso mundo de Oz"; el 26 el IES Luis Carrillo de Sotomayor protagonizará una representación artística; y el 30 el Colegio Juan Alfonso de Baena "Se vende la mula".

Ya en junio, el día 13 el Colegio Espíritu Santo presentará un acto musical titulado "Con sabor a gloria" y el 14 los niños y niñas de Valverde y Perales darán vida a "El Mago de Oz". Todas las actuaciones darán comienzo a las 20.00 de la tarde, excepto la del Instituto, que empezará a las 19.00.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.