:::: MENU ::::

21 de mayo de 2017

  • 21.5.17
El programa de televisión 'Cazaventuras' estuvo el pasado viernes grabando en Baena y Albendín con el objetivo promocionar y dar a conocer los diferentes recursos de la ciudad como destino turístico en el País Vasco.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este programa se emitirá en TeleBilbao, TeleVitoria y TeleDonostia, así como en numerosos canales de Cadena Local TV conformada por 115 cadenas asociadas en todo el territorio nacional. Paralelamente a la emisión del programa se abrirá un concurso en redes sociales con el objetivo de elegir el “Destino + TOP de 2017”, lo que permitirá una mayor repercusión mediática de Baena y Albendín a todos los niveles.

El equipo de grabación de 'Cazaventuras' pudo conocer de la mano del arqueólogo municipal José Antonio Morena el Parque Arqueológico de Torreparedones y el Museo Histórico y Arqueológico de Baena. También grabaron el Castillo y la Almedina, además del Museo del Olivar y el Aceite y la Almazara Núñez de Prado.

Ya por la tarde, el espeleólogo José Antonio Mora les mostró y explicó el interior de la Cueva del Yeso. El equipo de grabación concluyó el programa tomando imágenes en el Pantano de Vadomojón.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos