:::: MENU ::::

3 de mayo de 2017

  • 3.5.17
El próximo 18 de mayo dará comienzo en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena el programa 'Crece 2017'. Se trata de una serie de talleres dirigidos a emprendedores interesados en iniciar un proyecto empresarial más competitivo, sostenible y rentable.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mediante una metodología muy sencilla y práctica, el programa está dividido en tres bloques que se desarrollarán a lo largo de los meses de mayo y junio: itinerario de iniciación al emprendimiento, itinerario de emprendimiento e itinerario de consolidación.

En estos bloques se desarrollarán diversos talleres y workshop que ayudarán a los alumnos a crear una empresa, consolidarla y mejorar su competitividad. Las jornadas tendrán lugar los días 18, 23, 25, 29 y 31 de mayo y 2, 8 y 15 de junio.

Por otra parte, este jueves también se imparte en el CADE de Baena una jornada técnica titulada 'Marketing digital, conceptos, comercialización y ayudas'. Su horario es de 10 a 13.00. Las inscripciones para ambas actividades se pueden realizar en el teléfono 957 747 016 o en el correo electrónico cade.baena@andaluciaemprende.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos