Ir al contenido principal

El CADE de Baena acoge en mayo y junio un ciclo de talleres dirigido a emprendedores con ideas de negocio

El próximo 18 de mayo dará comienzo en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena el programa 'Crece 2017'. Se trata de una serie de talleres dirigidos a emprendedores interesados en iniciar un proyecto empresarial más competitivo, sostenible y rentable.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mediante una metodología muy sencilla y práctica, el programa está dividido en tres bloques que se desarrollarán a lo largo de los meses de mayo y junio: itinerario de iniciación al emprendimiento, itinerario de emprendimiento e itinerario de consolidación.

En estos bloques se desarrollarán diversos talleres y workshop que ayudarán a los alumnos a crear una empresa, consolidarla y mejorar su competitividad. Las jornadas tendrán lugar los días 18, 23, 25, 29 y 31 de mayo y 2, 8 y 15 de junio.

Por otra parte, este jueves también se imparte en el CADE de Baena una jornada técnica titulada 'Marketing digital, conceptos, comercialización y ayudas'. Su horario es de 10 a 13.00. Las inscripciones para ambas actividades se pueden realizar en el teléfono 957 747 016 o en el correo electrónico cade.baena@andaluciaemprende.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.