Ir al contenido principal

Clase práctica con los maestros del tenis

Varios miembros del Club Tenis Baena "José Antonio Molina" viajaron ayer a Madrid para presenciar en la Caja Mágica una jornada del Mutua Madrid Open-ATP World Tour que se disputa estos días en la capital de España y que reúne a tenistas de primera fila mundial como Rafa Nadal, Andy Murray o María Sharapova.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La expedición baenense partió a las 5.30 de la mañana para poder ver en directo los partidos de Nadal contra el italiano Fabio Fognini o el de Novak Djokovic contra Nicolás Almagro, ambos disputados en pista central "Manolo Santana". Los alumnos de la escuela, acompañados por algunos familiares, también pudieron presenciar los entrenamientos de Murray, número uno de la ATP, Feliciano López, Stan Wawrinka o Carla Suárez.

Fue una jornada agotadora, de más de 20 horas, pero el viaje mereció la pena por poder ver en acción a las raquetas más destacadas de los circuitos ATP y WTA en uno de los torneos más importantes del calendario de tierra batida que sirve de preparación para Roland Garros.

El Club Tenis Baena "José Antonio Molina" imparte sus escuelas deportivas en las pistas de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" de lunes a viernes en horario de 16.00 a 18.00 de la tarde, de forma grupal e individual.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.