Ir al contenido principal

Un centenar de alumnos de 2º de Primaria participan en el I Concurso de Dibujo Escolar "Luis de Narváez"

El Conservatorio Elemental de Música "Luis de Narváez" de Baena y la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Baena hicieron entrega ayer de los premios del I Concurso de Dibujo Escolar "Luis de Narváez", una iniciativa encaminada a promocionar las diferentes enseñanzas instrumentales que imparte el centro.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De los 115 trabajos presentados entre los alumnos de 2º de Primaria de Baena y Albendín el jurado ha decidido conceder un premio absoluto para Patricia Ordóñez Cubero, del Colegio Virrey del Pino. También fueron distinguidos Clara Reyes Gómez (Espíritu Santo), Lucía Aguilera Triguero (Santa María de Albendín), Nono del Real Tarifa (Safa) y Naira María Rojas López (Safa Milagrosa).

El secretario del centro y la delegada de Educación, Ángel Moreno y Lola Cristina Mata, coincidieron en que este concurso es una "forma idónea" para que los más pequeños participen y hagan suya la música. "Ahora se trata de que los niños se incentiven y se apunten al Conservatorio", explicaron.

Moreno y Mata aseguraron que el certamen ha tenido muy buena acogida y que habrá futuras ediciones. En los próximos días el Museo Histórico y Arqueológico Municipal acogerá una exposición con los dibujos.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.