Ir al contenido principal

La Academia de Baile de María del Mar Luna ofrece este sábado un espectáculo flamenco en el Teatro Liceo

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, presentó ayer el espectáculo flamenco que protagonizará este sábado a partir de las 20.30 de la tarde la Academia de Baile de María del Mar Luna. La cita tendrá lugar en el Teatro Liceo y la recaudación de las entradas, con un coste de 3 euros, se destinará de forma íntegra a la investigación contra el cáncer.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada de Cultura se mostró segura de que la artista baenense "abarrotará una vez más el Teatro Liceo" y recordó que "el baile flamenco es cultura por los cuatro costados". Mata puso en valor el trabajo "serio, formal y responsable" de la bailaora y destacó su ayuda y colaboración a múltiples actividades que realizan asociaciones de la ciudad.

María del Mar Luna adelantó que será un espectáculo de 90 minutos en el que intervendrán 80 personas de todas las edades, con Manuel Párraga al cante y Javier Moral a la guitarra. Al igual que sus anteriores representaciones sobre la Semana Santa y el aceite de oliva, la temática volverá a ser "un homenaje a la cultura de nuestra tierra".

Luna mostró su agradecimiento al Ayuntamiento y a todo el pueblo de Baena y resaltó el carácter benéfico del espectáculo, ya que todo el dinero que se recaude con las entradas servirá para ayudar al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), un centro ubicado junto al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.