Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes abre las inscripciones para el Meeting-Cross "Baena Ciudad del Olivar y el Aceite"

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha abierto el plazo de inscripción para el XVII Meeting-Cross "Baena Ciudad del Olivar y el Aceite", una prueba que se celebrará el sábado 8 de abril y que se incluye en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017 y en el Calendario Andaluz de la Federación Andaluza de Atletismo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el próximo 5 de abril en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes o a través del correo electrónico deportes@ayto-baena.es. El dorsal se recogerá en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I el mismo día de la carrera, a partir de las 15.00 horas. Como en otras ediciones el evento contará con las siguientes categorías: chupete, benjamín, dependientes, alevín, infantil, cadetes, juvenil y absoluta.

El año pasado el corredor montillano Rafael Sánchez Fernández se impuso en el exigente cross de 12 kilómetros. El atleta perteneciente a las filas del Club Atletismo Cordobés, subcampeón en 2015, paró el crono en 43:49. En categoría femenina la vencedora fue la medallista en los Campeonatos de España de maratón y media maratón Chari Yepes, del Club Los Califas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.