Ir al contenido principal

La Vera Cruz del Jueves Santo convoca el IV Concurso de dibujo cofrade "María de los Ángeles Carreras Gálvez"

La Hermandad de la Vera Cruz de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento ha convocado la cuarta edición del Concurso de dibujo cofrade "María de los Ángeles Carreras Gálvez". En él podrán participar los escolares de Baena, que se agruparán en tres categorías correspondientes a los tres ciclos educativos de Primaria.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Al igual que en otras ediciones, el certamen cuenta con dos modalidades, una primera sobre la Hermandad de la Vera Cruz que hace su estación de penitencia el Jueves Santo noche y una segunda sobre la Semana Santa de Baena en general.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos dibujos, uno por temática. Como establecen las bases, deberán ser originales e inéditos, a un tamaño de A-4, a ser posible en cartulina. Los dibujos se recogerán en los colegios el día 31 de marzo, a las 14.00 de la tarde.

El fallo del jurado tendrá lugar un día después, el sábado 1 de abril. Los premios en las diferentes categorías son diversos conjuntos de material escolar, estuches de aceite de oliva, diplomas, material deportivo y libros de la historia de la Semana Santa de Baena.

El año pasado concurrieron al certamen un total de 252 niños y niñas, siendo los ganadores los dibujos de Manuel Palmero, David Civantos, Lorena Jiménez, Víctor Pavón, Nazaret Civantos e Irene Pérez.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.