:::: MENU ::::

6 de febrero de 2017

  • 6.2.17
El comercio electrónico se ha incorporado como novedad en la sexta edición del programa formativo 'La gestión internacional de la pyme', que promueve el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba y que comenzará a desarrollarse el próximo día 22 de febrero, con la primera de las tres únicas sesiones presenciales del curso.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La presidenta del Instituto, Ana Carrillo, ha puntualizado que “las otras dos sesiones se desarrollarán en abril y julio, aunque el programa se desarrollará a través de una plataforma online posibilitando que cualquier empresario, cooperativista, autónomo o emprendedor de la provincia pueda participar en él”. Carrillo ha señalado que “este año alcanzamos la sexta edición continuando la senda que habíamos marcado de apostar por la formación de nuestras empresas y por la internacionalización”.

“Es un programa de calidad, vivo y flexible que enseñará a conocer los nuevos canales de comercialización a través del comercio electrónico”, ha apostillado la también vicepresidenta segunda de la Diputación, quien ha indicado que la acción formativa será gratuita para los participantes, aunque Iprodeco invierte unos 9200 euros en su desarrollo.

Los interesados en participar en el programa tienen hasta el próximo día 15 de febrero para presentar sus solicitudes a través del correo electrónico formacionyempleo@cpde.es y en el teléfono 957 211 464. El equipo docente estará compuesto por el profesor de Derecho Mercantil Antonio Arias, el geógrafo Rafael Hernández, el diplomado en Márketing Francisco Javier Sánchez y el abogado Manuel Bellido, todos con amplia experiencia y formación en internacionalización.

El programa, de 320 horas de duración, consta de un total de 15 unidades formativas en las que se ahondará en la internacionalización, principios del sistema mundial de comercio, mensajes estratégicos en las empresas multinacionales, la internacionalización como proceso, la gestión pública y privada del proceso de internacionalización, márketing internacional, redes sociales, comercio electrónico internacional, contratación internacional, logística, cobros y pagos internacionales, financiación, gestión aduanera del comercio internacional, mercados multilaterales y planificación de la internacionalización.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos