Ir al contenido principal

Baena ya cuenta con una nueva revista trimestral de difusión cultural, económica y de tiempo libre: Tambriz

Anoche tuvo lugar la puesta de largo de la revista Tambriz, una nueva publicación de periodicidad trimestral que viene a sumarse a la difusión cultural, económica y de ocio de Baena. Su consejo editorial está formado por Ramón Bujalance, José Gómez, Francisco Bujalance y Tania Abril y en su primer número cuenta con las colaboraciones de Juan Carlos Sánchez, Mercedes Aguilera, José Manuel Cano Mauvesín y José Luis Serrano.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según explicó en la presentación el periodista Ramón Bujalance, la revista tendrá 48 páginas a todo color con entrevistas, cultura, literatura, economía y una sección "cara a cara" entre dos personas representativas de un mismo sector. Con una tirada de 1.000 ejemplares, la idea de los promotores de Tambriz es cautivar al lector con un diseño atractivo "que sea coleccionable".

La revista Tambriz se podrá encontrar en los distintos restaurantes, establecimientos hoteleros, centros sociales y consultas médicas de la ciudad. Bujalance avanzó que esta nueva publicación forma parte de un proyecto mayor y su distribución será gratuita, de ahí que se financie con publicidad.

Gabriel Moreno, las estatuas romanas sedentes de Torreparedones, Javi Zimmerman, Juan Güeto o Antonio Peña son algunos de los protagonistas de los contenidos del primer número.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.