Ir al contenido principal

La Delegación Municipal de Formación promociona los más de 170 cursos formativos 'online' de Aula Mentor

Con la idea de dar oportunidades formativas a los trabajadores autónomos y personas que no puedan asistir a cursos presenciales, la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena pretende dar a conocer entre los vecinos los más de 170 cursos online que componen la oferta formativa de Aula Mentor, un organismo dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta iniciativa de formación a través de Internet pretende mejorar la empleabilidad y competencias profesionales promoviendo de paso el uso de los ciudadanos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El objetivo principal de Aula Mentor es ofrecer una oportunidad formativa a la población adulta que no tiene la oportunidad de asistir a cursos y talleres de carácter presencial.

Para ello su oferta formativa cuenta con un amplio catálogo de cursos agrupados en varias temáticas: diseño web y autoedición, comercio y marketing, hostelería y turismo, gestión comercial y financiera de PYMES, inglés, iniciación a la informática, iniciativas empresariales, internet, medios audiovisuales, redes y equipos informáticos, salud o tributos, entre muchos otros.

El Área de Formación del Ayuntamiento de Baena –situada en la segunda planta del Consistorio– es una de las 400 aulas donde se puede solicitar información y realizar los exámenes para la obtención de los certificados acreditativos. Los alumnos disponen de cinco convocatorias para pasar estas pruebas a lo largo del año 2017: del 6 al 10 de febrero; del 24 al 28 de abril; del 5 al 9 de junio; del 2 al 6 de octubre y del 11 al 15 de diciembre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.