Ir al contenido principal

Ayuntamiento y Junta de Andalucía reconocen la labor innovadora de la empresa Caravanas Sánchez Castro

El alcalde de Baena y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Jesús Rojano y Manuel Carmona, trasladaron ayer su apoyo a la labor innovadora de la empresa Caravanas Sánchez Castro por convertirse en una referencia en el sur de España en la venta y alquiler de caravanas y autocaravanas. La firma baenense, ubicada en el Polígono Industrial Los Llanos, celebra estos días una semana de puertas abiertas para dar a conocer sus diferentes modelos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante la visita a las instalaciones, Rojano quiso trasladar el apoyo del Ayuntamiento a una empresa que ha conseguido "convertir a Baena en referencia", de ahí que deseara "que siga avanzando y generando empleo". El primer edil puso en valor "el trabajo bien hecho y el esfuerzo" de sus dirigentes y alabó la puesta en marcha de un negocio que ha servido para "recuperar un sitio tan visible".

Por su parte, Carmona señaló que esta firma es un "buen exponente de lo que necesitamos para nuestra tierra". El delegado reiteró la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la economía y mostró su satisfacción por la regeneración de la actividad comercial y la recuperación de espacios industriales que habían quedado vacíos con la crisis.

El responsable de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Córdoba aseguró que al igual que Caravanas Sánchez Castro, con dedicación, emprendimiento y capacidad para innovar "es posible crear riqueza en los territorios".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.