Ir al contenido principal

Una multitudinaria 'movida' navideña del deporte cede el testigo al Encuentro Solidario "Muévete Baena"

El deporte baenense reunió una vez más a centenares de baenenses durante la 'movida' deportiva navideña que celebró la Delegación de Deportes el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I. Como en otras ocasiones, fueron muchas las disciplinas que protagonizaron la última gran quedada deportiva del año: natación, petanca, ciclismo, pádel, ajedrez, tenis, fútbol sala y balonmano.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras una tarde frenética en la que no pararon de sucederse las competiciones en el polideportivo, la biblioteca, el campo de fútbol 7 de Amador de los Ríos y el solar del antiguo instituto, la mayoría de los participantes se dieron cita en el pabellón, donde actuaron las alumnas del Club Olympic de gimnasia rítmica y la escuela de baile de María Morales.

Antes de la entrega de premios, el concejal de Deportes, Antonio Linares, quiso felicitar la navidad a toda la familia del deporte baenense y agradecer una vez más el trabajo diario de todas las personas que pertenecen a los cerca de 40 clubes y asociaciones deportivas de Baena.

Mañana se celebra el Encuentro Solidario "Muévete Baena"

Tras esta 'movida' navideña las instalaciones del pabellón cubierto volverán a ser punto de encuentro mañana. Y es que la Delegación de Juventud celebrará por primera vez su Encuentro Solidario "Muévete Baena", una actividad dirigida a personas de todas las edades con sesiones y talleres de aeróbic, pilates, yoga, tai-chi y body jump. El objetivo es que los participantes colaboren en la campaña navideña de Cruz Roja aportando un juguete.

El encuentro comenzará a las 10.00 de la mañana con una exhibición del Club Deportivo Olympic de gimnasia rítmica. Además, a las 10.30 se celebrarán dos talleres de fightteam y recharge por parte del Xperience Fitness Club; a las 12.00 una sesión de aeróbic del gimnasio DC Fit; a las 13.00 una clase de pilates de la monitora Josefina Baena y a las 13.30 una sesión conjunta de body jump dirigida por los centros Xperience Fitness Club y DC Fit.

Al mismo tiempo, los miembros de Cruz Roja Juventud también celebrarán en el pabellón la quinta edición de la jornada Santos Inocentes con diversas actividades para los más pequeños: juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia y otras sorpresas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.