Ir al contenido principal

La Unión de Empresarios reconoce la labor empresarial de Hergatrans, La Casa Grande y Mesón Casa del Monte

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) celebró el pasado sábado su cena anual de convivencia con la entrega de premios a la labor empresarial. En esta ocasión el empresariado baenense ha reconocido la trayectoria de Hergatrans, La Casa Grande y el Restaurante Mesón Casa del Monte, tres empresas de carácter familiar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de Uneba, Francisco Serrano, destacó a Hergatrans por tratarse de una empresa de construcción que se está diversificando en otros sectores y a La Casa Grande y Restaurante Mesón Casa del Monte por ampliar sus negocios y dedicarse a un sector clave para el futuro de Baena, el turismo.

Según Serrano, estas firmas trabajan a diario para que los turistas coman y pernocten en Baena, algo que beneficia de forma indirecta a todos los sectores económicos de la ciudad. El máximo responsable de los empresarios baenenses también puso en valor su presencia en los eventos que sirven para promocionar los atractivos turísticos y patrimoniales de Baena.

Como balance del año, Francisco Serrano apuntó que a pesar de las dificultades económicas las empresas baenenses están manteniendo el tejido empresarial de Baena, de ahí que se mostrara confiado en que la situación siga mejorando el próximo año.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL