Ir al contenido principal

El Media Legua despedirá el 2016 con la IX San Silvestre

Enmarcada en la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja, el Club Deportivo Media Legua de Baena volverá a despedir el año el 31 de diciembre con una nueva edición de la San Silvestre Solidaria, una prueba no competitiva de cuatro kilómetros que partirá de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I a partir de las 18.00 de la tarde. Las inscripciones ya se pueden realizar en la web del club.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La participación en la San Silvestre será gratuita, pero cada atleta deberá aportar alimentos no perecederos a beneficio de Cruz Roja Baena a cambio del dorsal. En horario de 17.00 a 19.00 se ubicará en la puerta del JM un punto de recogida de alimentos para todos aquellos baenenses que quieran hacer su aportación.

La organización reservará dorsales hasta 30 minutos antes de la salida y permitirá la participación a menores de 16 años acompañados de mayores de edad. El pasado año fueron más de 650 corredores los que recorrieron las calles de Baena participando en esta fiesta del deporte popular.

En esta novena edición se prevé que se vuelvan a superar las previsiones iniciales de 700 dorsales, a los que el club entregará como obsequio a su participación el tradicional gorro de Papá Noel.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.