:::: MENU ::::

31 de diciembre de 2016

  • 31.12.16
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena celebró el pasado miércoles una jornada para dar a conocer entre los autónomos de la ciudad el "Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo" que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía. El plazo de solicitud finaliza el 5 de enero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los técnicos del CADE desgranaron las diferentes líneas de actuación del programa, entre ellas una de fomento a la creación de empresas de trabajo autónomo y una segunda de consolidación empresarial destinada a favorecer la consolidación de las iniciativas económicas a través de la cooperación empresarial, el relevo generacional o el desarrollo de planes técnicos mediante contratos de prácticas profesionales o prácticas no laborales y ayudas a la continuidad.

Por su parte, la otra rama está dedicada a la creación y consolidación del empleo de empresas de trabajo autónomo, destinada a fomentar la creación de empleo mediante contrataciones indefinidas y la transformación de contratos temporales en indefinidos, además de otras medidas como favorecer la mayor presencia de la mujer en el trabajo autónomo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos