Ir al contenido principal

El CADE informa sobre la nueva convocatoria de ayudas al trabajo autónomo que ofrece la Junta de Andalucía

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena celebró el pasado miércoles una jornada para dar a conocer entre los autónomos de la ciudad el "Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo" que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía. El plazo de solicitud finaliza el 5 de enero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los técnicos del CADE desgranaron las diferentes líneas de actuación del programa, entre ellas una de fomento a la creación de empresas de trabajo autónomo y una segunda de consolidación empresarial destinada a favorecer la consolidación de las iniciativas económicas a través de la cooperación empresarial, el relevo generacional o el desarrollo de planes técnicos mediante contratos de prácticas profesionales o prácticas no laborales y ayudas a la continuidad.

Por su parte, la otra rama está dedicada a la creación y consolidación del empleo de empresas de trabajo autónomo, destinada a fomentar la creación de empleo mediante contrataciones indefinidas y la transformación de contratos temporales en indefinidos, además de otras medidas como favorecer la mayor presencia de la mujer en el trabajo autónomo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.