:::: MENU ::::

9 de septiembre de 2016

  • 9.9.16
La Banda de Cornetas y Tambores La Unión de Baena y la Academia de Baile de María del Mar Luna protagonizarán mañana a partir de las 20.00 de la tarde un Concierto Cofrade Flamenco que se celebrará en el Teatro Liceo y que combinará la música cofrade y el baile flamenco. El evento contará con una gran puesta en escena, ya que contará con la participación de casi 100 personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como explica el presidente de La Unión, Javier Cruz, la actuación comenzará con la interpretación de varias marchas por parte de la banda, que también formará parte al día siguiente del primer certamen de bandas que organiza la Cuadrilla de Albaceas de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Posteriormente, La Unión pasará a un segundo plano y tomarán protagonismo las integrantes de la Academia de Baile, que deleitarán al público con algunas marchas de fondo: El Amor, Historia de un Profeta, Bulería San Román, La Pasión o Santísima Trinidad, entre otras.

Además de en la taquilla del propio Teatro Liceo, las entradas, que tienen un coste de 3 euros, ya se pueden adquirir de forma anticipada en el Hotel La Casa Grande, Autoservicio Rojano, Imprenta Juventud y D'alsara Juanmi y Paqui.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos