:::: MENU ::::

6 de septiembre de 2016

  • 6.9.16
Este miércoles a partir de las 21.00 de la noche dará comienzo la Feria Real de Albendín con el encendido del alumbrado y un concierto posterior de la Orquesta Judería. La primera jornada estará protagonizada por los fuegos artificiales en honor a la patrona de la pedanía, María Santísima de Albendín, que tendrán lugar a la media noche.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ya el jueves se oficiará una eucaristía a las 11.00 de la mañana y por la tarde, a partir de las 21.00, la patrona recorrerá las calles de Albendín acompañada de sus hermanos y devotos. Esa noche, a las 23.30, la Orquesta Channel dará continuidad a las actuaciones musicales en el recinto ferial, situado junto a la noria.

La música también será la protagonista del viernes con la actuación de Radio Paraíso a las 19.00, la Orquesta Conexión a las 23.00 y la cantante Anabel, de Se llama Copla, a la media noche. Por último en la jornada del sábado están programadas una fiesta infantil y las actuaciones de Aconsensia a las 19.00, la Orquesta Sin Límite a las 22.30 y la Orquesta Bravisima de Fran Bravo a las 24.00.

Además de las actuaciones musicales, el sábado al mediodía tendrá lugar por vigésima vez una exposición de galgos en las instalaciones de la piscina municipal. Cinco jueces de varias provincias andaluzas valorarán las distintas razas representadas, con diferentes premios para cada una de ellas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos