Ir al contenido principal

La empresa Concentrix celebrará este viernes en Baena un 'open day' para dar a conocer su nuevo proyecto

Este viernes a partir de las 20.00 de la tarde se celebrará en la biblioteca de Baena un open day para presentar la actividad de Concentrix, una empresa norteamericana que tiene previsto iniciar un proyecto para dar soporte a la operadora telefónica Lebara Mobile. La firma busca ampliar su plantilla en Bulgaria con personas que dominen los idiomas de francés, alemán, ruso, rumano, danés, inglés o español.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Concentrix, que también trabaja con otras marcas mundialmente conocidas como Xerox, Cisco, Honda o LG, es una empresa global de outsourcing –servicios– que da soporte a diferentes empresas y les asesora en diferentes aspectos: problemas técnicos, soporte telefónico, chat y correo electrónico, problemas de cobertura o contratos.

Según el baenense Antonio Castro, que trabaja para la filial de la firma en Bulgaria, la idea del open day es "dar a conocer la actividad de Concentrix en su sede de Bulgaria y animar a la gente que está buscando empleo a unirse a nosotros". Para ello, cualquier interesado podrá dejar su curriculum.

Castro, que desempeña los cargos de team leader y tech mentor, explica que el idioma necesario para este nuevo proyecto es el español y que para las nuevas contrataciones se requiere únicamente "habilidad de tratar con el cliente". El baenense asegura que Concentrix ofrece un contrato "desde que llegas" y que "da un entrenamiento de un mes", además de "un pack de colocación para ayudar a la persona a instalarse en Sofía".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.