Ir al contenido principal

La Cuadrilla de Albaceas celebra el 11 de septiembre el primer certamen de bandas en honor a Jesús Nazareno

La Cuadrilla de Albaceas de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo domingo 11 de septiembre su primer certamen de bandas coincidiendo con los actos en honor al patrón de Baena. En él participarán la Banda de Tambores y Cornetas de la Coronación y Espinas de Córdoba, la Banda de Tambores y Cornetas Angustias de Porcuna y la Banda de Tambores y Cornetas La Unión de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Rafael Esquinas, cuadrillero de los Albaceas, ha dado a conocer que el evento contará con un pasacalles que dará comienzo a las 11.00 de la mañana y que saldrá de la Plaza de la Constitución. Las tres bandas llegarán hasta la caseta municipal por las calles del Moral, Amador de los Ríos, Cardenal Herranz, Virrey del Pino y Avenida Cervantes.

Ya en la caseta se celebrará a partir de las 12.30 un concierto de marchas con una barra cuyos beneficios se destinarán a la residencia de ancianos de la iglesia conventual de San Francisco y a las dominicas del Convento de Madre de Dios.

En el acto de presentación del certamen, celebrado en la sede de la Agrupación de Cofradías, el delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, quiso mostrar su agradecimiento a la Cuadrilla de Albaceas por "engrandecer nuestra fiesta mayor y en este caso la festividad de nuestro patrón".

En los mismos términos se expresaron el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y el vicehermano mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Guillermo Iván Bernal y Tomás Bujalance.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.