Ir al contenido principal

La Asociación de Vecinos El Juncal celebra este viernes su segunda verbena popular con múltiples actividades

El delegado de Festejos y la presidenta de la Asociación de Vecinos El Juncal, Carlos Valentín Bernal y Mari Carmen Mesa, han dado a conocer las actividades que tendrán lugar con motivo de la segunda verbena popular del barrio, un festejo que se celebrará este viernes en la zona trasera del pabellón y que intentará repetir el éxito que ya tuvo el año pasado. La fiesta comenzará a las 20.00 de la tarde con múltiples actividades para todas las edades.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La verbena contará con los puestos de la Asociación de Artesanos, actividades de coctelería, una zona infantil, ‘merchandising’, ‘photocall’ y un ‘confetitron’, además de varias sorpresas. Asimismo, a la actuación de la Academia de Baile de María Morales seguirá una fiesta musical con los dj´s Toni Gómez, Dani Roldán y Nono Díaz.

Como actividades paralelas la Asociación de Vecinos ha programado un triangular de fútbol con la participación de un equipo del barrio, San Pedro y la Almedina y un campeonato de petanca en el que se darán cita niños en representación del parque de la Cañada, el parque municipal Ramón Santaella y el Hogar Municipal del Pensionista.

Bernal y Mesa han aprovechado la presentación del evento para recordar la numerosa afluencia de público que tuvo esta celebración el año pasado e invitar a los vecinos de todas las edades a pasar un buen rato en el barrio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.