Ir al contenido principal

La Agrupación de Cofradías de Baena muestra su apoyo al obispo de Córdoba tras sus polémicas declaraciones

La Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Baena ha mostrado esta tarde su apoyo al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ante lo que consideran una "campaña de difamación y desprestigio montada hacia su persona" a raíz de las polémicas declaraciones del prelado en las que hacía referencia a que "la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha trasladado esta tarde en un comunicado la entidad cofradiera, que considera que se están produciendo "ataques injustificados" por parte de algunos colectivos, "el obispo de Córdoba y nosotros mismos tenemos derecho a expresar públicamente, como cualquier ciudadano, nuestras opiniones y convicciones".

"Declaramos nuestra adhesión al Magisterio de la Iglesia, en las que se enmarcan las palabras de nuestro Obispo, que no hace otra cosa que recordarnos la doctrina de la Iglesia y las enseñanzas del Santo Padre", continúa la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

La Agrupación de Cofradías baenense solicita "que desaparezcan las campañas de presión y desprestigio hacia nuestro Obispo, que no hacen otra cosa que coartar su libertad de ejercitar su derecho a la libertad de expresión".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.