:::: MENU ::::

22 de agosto de 2016

  • 22.8.16
Talleres de tiro con arco, exhibiciones de vuelo con aves rapaces, pasacalles, espectáculos de fuego, combates, representaciones teatrales y juegos medievales. Son algunas de las actividades que acogerá el próximo fin de semana el mercado medieval de Baena, que se celebrará en el barrio de la Almedina, a los pies de su Castillo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El mercado comenzará el viernes con un pregón a las 20.30 de la tarde. Tras un taller de tiro con arco y un combate medieval se ha programado una exhibición de vuelo de aves rapaces a las 21.30 y el espectáculo de vestir al caballero a las 22.00. Media hora después tendrá lugar un pasacalles y posteriormente varias actividades de combate. El mercado cerrará su jornada inaugural con un espectáculo de fuego a la media noche.

Ya el sábado, el mercado medieval volverá a abrir sus puertas con una nueva exhibición de vuelo de aves rapaces a las 20.30, el espectáculo "El cofre del rey muerto" y un pasacalles del Rey Karttikeya a las 22.30. Se volverán a repetir las exhibiciones de aves, los combates medievales y los espectáculos de fuego. Además, a la media noche los orcos atacarán el mercado y a las 1.00 tendrá lugar el "Conxuro de la Queimada".

Por último, el domingo el mercado cobrará vida a las 20.00 de la tarde repitiendo las mismas actividades de los dos primeros días: pasacalles, talleres de tiro con arco y exhibiciones de vuelo de aves rapaces. Como novedad destaca un combate de caballeros medievales que se iniciará a partir de las 22.30 de la noche. Todos los días abrirán múltiples puestos artesanales y habrá atracciones infantiles, entre ellas un barco pirata.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos