Ir al contenido principal

La pedanía de Albendín ofrece un amplio programa lúdico y deportivo durante los meses de julio y agosto

La Alcaldía de Albendín ha diseñado una amplia programación lúdica para los meses de verano. La escuela deportiva de la Asociación Albendín Atlético, las clases de aqua gym y los cursos de natación para niños en la piscina municipal se completarán con la ampliación del horario de apertura de la biblioteca.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como en otras ocasiones, durante los meses de julio y agosto la escuela de verano ofrecerá multitud de deportes para niños y niñas de 5 a 14 años: bádminton, béisbol, 'futtenis', 'futbéisbol', balonmano, baloncesto, aeróbic, coreografías y natación, entre otros. Su horario es de 9.00 a 12.00 y el precio de la matrícula para los dos meses es de 16 euros.

Además, la piscina municipal acoge los lunes, miércoles y viernes en julio y los martes, jueves y sábados en agosto unas clases de aqua gym. Las inscripciones son gratuitas y el horario es de 20.30 a 21.30. También en la piscina se celebrarán los cursos de natación para niños de lunes a jueves en dos turnos: del 2 al 27 de julio y del 1 al 25 de agosto.

Por último, Albendín también habilitará la biblioteca del colegio como sala de estudio y lectura en horario de mañana, en concreto de 10.00 a 14.00. Este espacio contará con zona wi-fi y estará abierto a todos los públicos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.