Ir al contenido principal

La Feria de Innovación Smart Rural de Córdoba llegará este martes a Baena con varias conferencias

El salón de actos de la biblioteca municipal de Baena será sede el próximo martes 12 de julio de una jornada de difusión de oportunidades tecnológicas para el mundo rural. Enmarcada en la Feria de Innovación Smart Rural (FIMART 2016) de la Diputación Provincial, a partir de las 19.00 de la tarde se darán a conocer varias tecnologías de éxito aplicadas al sector agroalimentario.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, se presentarán varias soluciones tecnológicas en el ámbito de la agricultura y la ganadería de las firmas Bynse, Cropti y Air Drone Systems: la agricultura de precisión con el uso del Big Data; un software para la gestión del cuaderno de campo y los vuelos no tripulados para la agricultura de precisión.

El programa de actividades de Fimart 2016 contempla celebrar de forma simultánea varias jornadas, encuentros y presentaciones técnicas. En este contexto se planifica ExpoFimart, espacio diseñado para que fabricantes y comercializadores de dispositivos puedan mostrar su oferta a los potenciales clientes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.