:::: MENU ::::

15 de julio de 2016

  • 15.7.16
La Delegación Municipal de Festejos reconocerá con un premio único de 300 euros al ganador del concurso del cartel anunciador de la Feria Real 2016, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre. El plazo para concursar finaliza el 2 de septiembre a las 14.00 de la tarde y como el año pasado se podrán presentar trabajos en las modalidades de dibujo, pintura y fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según las bases del certamen, los trabajos deben ser inéditos y elaborados únicamente por vecinos de Baena y Albendín mayores de edad. Las medidas estarán comprendidas entre 50 x 70 centímetros para pintura y 20 x 30 centímetros para fotografías. Además, en el cartel deberá aparecer la siguiente leyenda: Feria Real 2016. Baena, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016.

El año pasado la ganadora fue la joven baenense Ana María de los Ríos, que elaboró un cartel con la técnica del dripping: "poner el cuadro en horizontal sobre el suelo y dejar caer la pintura de forma arbitraria". Era una imagen vistosa en la que destacaban los colores llamativos y alegres. En total fueron 11 participantes los que concurrieron al concurso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos