:::: MENU ::::

27 de julio de 2016

  • 27.7.16
Con la finalidad de habilitar un espacio donde las bandas de cornetas y tambores, centurias romanas y agrupaciones musicales de la localidad puedan llevar a cabo sus ensayos, el Ayuntamiento de Baena ha hecho públicas unas normas temporales para el uso de los sótanos del Centro de Congresos y Exposiciones. Los interesados en utilizar este espacio tendrán un plazo de 10 días naturales para hacer llegar su solicitud al Consistorio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según estas normas, los grupos que hayan obtenido la condición de usuarios tendrán derecho a hacer uso de las instalaciones que han sido asignadas para sus ensayos en el horario que le corresponda, que se determinará en función de las solicitudes presentadas en turnos rotatorios mensuales y previo sorteo.

La cesión del espacio obliga a respetar rigurosamente los horarios asignados a cada grupo, que deberá abandonar las instalaciones como máximo a la hora acordada. Asimismo, los usuarios tienen la obligación de mantener limpio y ordenado el local durante su uso.

Por otra parte, las normas también indican que se requiere obligatoriamente a cada grupo un uso del local asignado de al menos 10 horas mensuales, debiendo ser ocupado y usado por al menos dos miembros del grupo. En caso de coincidir con exposiciones o cualquier otro uso que el Ayuntamiento considere necesario se suspenderá el ensayo temporalmente.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos