Ir al contenido principal

El Atlético Baenense cierra la temporada 2015/2016 con un superávit económico de entre 10.000 y 12.000 euros

La junta directiva del Atlético Baenense cerró este viernes la temporada 2015/2016 con una asamblea de socios en la que se aprobó el estado de cuentas del club, que arroja unos beneficios de entre 10.000 y 12.000 euros. Unas cifras que según el presidente de la entidad, Antonio de las Morenas, son similares a las del año pasado a la espera de los ingresos de las subvenciones y los sponsor que quedan por aportar el dinero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el plano deportivo, de las Morenas explicó a Baena Digital que la pretemporada dará comienzo en agosto y que tras la campaña de captación de entrenadores cada equipo tiene ya asignado un técnico. El Sénior es un caso especial, ya que el club pretende que sean los capitanes los que elijan al entrenador entre dos personas.

En este sentido, el presidente del Atlético Baenense adelantó que la columna vertebral del equipo será la misma, aunque se refirió a que "habrá muchas incorporaciones", entre ellos varios jugadores baenenses que este año han jugado en los conjuntos de Cabra y Doña Mencía y que podrían volver a las filas del club blanquinegro. "Tenemos que crear un proyecto que les ilusione", asegura.

Las dificultades para la próxima temporada estarán en el equipo juvenil. "El club está haciendo un sondeo importante porque aunque hay jugadores que se están interesando, a fecha de hoy no hay jugadores suficientes". Por último, el presidente del club baenense con más socios, casi 800, se mostró decepcionado con la deriva del equipo femenino, ya que muchas de sus jugadoras han optado por jugar con Castro del Río.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.