Ir al contenido principal

Unidos Podemos inicia en Baena la campaña electoral para "acabar con las políticas del Partido Popular"

Los portavoces en Baena de Unidos Podemos, David Bazuelo y José Antonio Ordóñez, iniciaron anoche en el parque municipal Ramón Santaella la pegada de carteles de la coalición electoral junto a más de una veintena de personas que se congregó para apoyar a la confluencia de cara al 26-J. Bazuelo señaló que "después de cuatro años de políticas regresivas del Partido Popular que han afectado a las clases más humildes, esta unión la agradecerá el país".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El éxito de esta campaña, afirmaba Bazuelo, no es superar al PSOE ni al PP, sino "acabar con las políticas del Partido Popular que tanto daño están haciendo a la gente, contratos basura, desahucios, paro juvenil, que ya alcanza el 50%, uno de cada tres niños en riesgo de exclusión social, y apostar por otras políticas que mejoren la vida de todos los vecinos y vecinas de España".

Según manifestaron los responsables de la coalición en la ciudad, todas las encuestas pronostican que Unidos Podemos superará al PSOE tanto en votos como en escaños el próximo 26-J. En este sentido explicaron que podrían sumar un segundo escaño en la circunscripción de Córdoba al que ya obtuvieron en las pasadas Elecciones Generales. Sería el de Antonia Parrado, de IU, que sigue en la lista a Manuel Monereo, de Podemos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.