Ir al contenido principal

Rafael Merino llama a los votantes del PP a "impedir que el populismo de Podemos llegue al Gobierno"

El candidato número dos del Partido Popular en la lista del Congreso de los Diputados por Córdoba, Rafael Merino, aseguró ayer en Baena que a una semana de las Elecciones Generales "las encuestas vienen a decir que hay dos opciones: o el Partido Popular o Podemos". El exalcalde de Córdoba dijo que los ciudadanos podrán elegir un Gobierno caracterizado por la "moderación, las reformas, la tranquilidad, el crecimiento y el empleo" u otro que a su juicio ha llevado a Venezuela y Grecia a la "ruina, la bajada de pensiones y la subida de impuestos".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Merino, que participó en un acto público celebrado por el PP de Baena, pidió a los electores que reflexionen y valoren cuál es el voto útil y así "impedir que el populismo de Podemos llegue al Gobierno". En este sentido, el candidato popular aseguró que ya se ha producido el 'sorpasso' de Unidos Podemos al PSOE, de ahí que manifestara que "la única forma de conformar un Gobierno responsable, con experiencia y moderación es conseguir muchos diputados".

Rafael Merino animó a los afiliados y simpatizantes a convencer a los vecinos de Baena y se mostró confiado de que la militancia del PP está muy operativa. Además, añadió que esta semana es muy importante para intentar convencer a ese votante moderado que en la pasada cita electoral votó al Partido Socialista o Ciudadanos para que a partir del 26 de junio no se repita la situación de bloqueo y que gobierne el partido que gane las elecciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.