Ir al contenido principal

La Diputación Provincial y UGT trasladan la necesidad de cooperar en materia de políticas de empleo

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo secretario general de UGT-Córdoba, Vicente Palomares, con el objetivo de establecer futuras líneas de colaboración entre ambas entidades en materia de empleo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este encuentro, enmarcado dentro de la primera ronda de visitas institucionales iniciadas por el nuevo responsable provincial de UGT, ha servido para buscar nuevas fórmulas de cooperación y colaboración entre la organización sindical y la Diputación cordobesa con la finalidad de responder a las demandas planteadas desde el ámbito social provincial.

Esta primera toma de contacto se ha centrado principalmente en establecer futuras líneas de cooperación en materia de empleo, destinadas principalmente a desarrollar políticas activas de empleo en la zona Norte de la provincia.

Tanto el presidente de la Diputación de Córdoba como el secretario provincial de UGT han señalado la necesidad de mantener una línea de trabajo conjunta que permita unir esfuerzos en pro de alcanzar objetivos compartidos por ambas entidades.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL