:::: MENU ::::

26 de junio de 2016

  • 26.6.16
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba ha publicado esta semana el anuncio de la licitación de las obras de reparación de un tramo de la CO-6202, la antigua carretera que une Baena y Doña Mencía. La entidad adjudicadora, la Diputación Provincial, ha fijado un presupuesto base de licitación que asciende a un importe total de 650.000 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La reparación de la CO-6202, una vía que une a la Nacional 432 y la A-318, tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y afectará al tramo situado en el término municipal de Baena. Al tratarse de un procedimiento de urgencia, las ofertas se presentarán en un plazo de 13 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP, que tuvo lugar el pasado jueves 23 de junio.

El lugar de presentación de las solicitudes es el registro general de la Diputación de Córdoba. Para obtener la documentación necesaria y solicitar más información las empresas interesadas pueden dirigirse a la sección de Contratación del servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial de la institución provincial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos