Ir al contenido principal

Europe Direct y Ayuntamiento organizan el Curso de Ciudadanía Europea y Conversación en Inglés

El Enlace Europe Direct Andalucía Rural de Adegua organiza un año más, en colaboración con la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena, un curso sobre Ciudadanía Europea y Conversación en Inglés que está dirigido principalmente a jóvenes desde los 16 hasta los 35 años con un nivel pre-intermedio de inglés. El curso comenzará el día 27 de junio y finalizará el 7 de julio y se impartirá en la casa de la cultura de lunes a jueves en horario de mañana con una duración de 28 horas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El taller está enfocado hacia la práctica oral del idioma a través de actividades de debate en grupo, role-play, y otras dinámicas con las que se tratarán diversos aspectos relacionados con la ciudadanía europea, como los derechos de los ciudadanos, los valores y principios que sustentan la democracia en Europa, la riqueza de la diversidad cultural o las oportunidades de movilidad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de junio y, al igual que el año pasado, los jóvenes podrán optar por realizar el curso completo o realizar algunos módulos (máximo 4 módulos de los 8 que consta el curso). Las inscripciones se pueden realizar tanto en la Delegación de Formación, en la segunda planta del Ayuntamiento de Baena, como en la oficina del Enlace Europe Direct de Adegua, en la calle del Moral.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.