Ir al contenido principal

El IES Luis Carrillo de Sotomayor celebra este jueves la tercera Feria Solidaria 'Jugamos para Paula'

Solidaridad, animación, diversión, premios, juegos, música. El IES Luis Carrillo de Sotomayor celebrará este jueves la tercera edición de la Feria Solidaria "Jugamos para Paula", una iniciativa que pretende colaborar con la causa de Paula Cañadilla. La feria tendrá lugar en el gimnasio del centro de 9.00 a 14.30 para los colegios e institutos de Baena y de 16.00 a 19.00 para el público en general.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como en otras ediciones, este año se ofertan más de 80 juegos y más de 2.000 premios, varias sorpresas, un castillo hinchable, música y diferentes juegos. Además, se dispondrá de un contenedor para la recogida de tapones solidarios, algo que ayuda a la familia a costear parte del tratamiento.

Los padres de Paula impartieron hace unos días una charla a los alumnos de los ciclos formativos TECO y TAFAD –promotores de la feria solidaria junto a la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas– para dar a conocer la enfermedad que padece su hija, así como los últimos tratamientos que están llevando a cabo con ella, con los que está obteniendo buenos resultados.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.