:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16 de mayo de 2016

  • 16.5.16
El equipo Benjamín 'A' del Atlético Baenense ha conseguido este fin de semana el ascenso de categoría tras imponerse en Córdoba por un contundente 2-6 al Club Deportivo Los Califas. De esta forma, los jugadores entrenados por Antonio Tarifa, que han conseguido dos ascensos consecutivos, disputarán el año que viene la competición liguera en la Segunda División, la máxima categoría de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el partido del ascenso, disputado el viernes, ya en el primer minuto el equipo baenense pudo adelantarse en el marcador con un gol de Adrián Valenzuela. Y aunque los locales pusieron las tablas en el minuto 11, los goles de Jesús de las Morenas y Bruno Cantero pusieron tierra de por medio. El 2-3 no inquietó al equipo blanquinegro, ya que los jugadores de Baena redondearon el marcador con dos nuevos goles de Adrián y uno más de Vicente Ariza.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga en este Grupo II de la Tercera Andaluza, el Atlético Baenense cuenta con 75 puntos, dos más que su más inmediato perseguidor, el Granadal La Salle, y 7 más que el tercer clasificado, el Lucena.

Para redondear la temporada, el último reto de los jugadores baenenses será conseguir el título liguero en los dos últimos partidos frente al Prieguense el próximo fin de semana en el Juan Carlos I y a domicilio ante el Aguilarense, un rival de la zona media-baja de la tabla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos