Ir al contenido principal

Antonio Triguero y Mari Carmen Ordóñez disputarán el Campeonato de España Universitario de Ajedrez

Los jugadores del Club de Ajedrez Ruy López de Baena Antonio Triguero y Mari Carmen Ordóñez han obtenido recientemente la clasificación para el Campeonato de España Universitario de Ajedrez, que se celebrará durante los días 21 a 24 de abril en la Universidad Politécnica de Madrid.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para conseguir la clasificación en la cita nacional, Triguero finalizó el pasado sábado en segundo puesto en el torneo abierto organizado por la Universidad de Jaén. Asimismo, Ordóñez se clasificó en tercera posición de la competición celebrada por la Universidad de Granada.

Aunque no obtuvo la clasificación, el también jugador del Ruy López de Baena Rafa Cárdenas hizo un buen papel en el torneo jienense. Por su parte, José Piernagorda disputará después de Semana Santa el torneo universitario de la Universidad de Córdoba.

El Ruy López de Baena, tercero en el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido

Con un balance de cuatro victorias, tres empates y una sola derrota, el Club de Ajedrez Ruy López de Baena consiguió el pasado sábado la tercera plaza en el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido, un torneo en el que se dieron cita los mejores equipos de la provincia de Córdoba, entre ellos el ganador, el Reina del Brillante.

El equipo baenense estuvo formado por Jesús Ordóñez, Mari Carmen Ordóñez, José Piernagorda, Francisco Flores, José Antonio López y José Antonio Amo. Las actuaciones individuales más destacadas fueron las de José Piernagorda y Mari Carmen Ordóñez, ambos con 6 puntos en las 7 partidas disputadas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.