Ir al contenido principal

El fútbol protagonizará un fin de semana en el que debutan seis equipos de fútbol sala y balonmano

La Ciudad Deportiva Juan Carlos I acoge un fin de semana más con varios partidos de los equipos federados de la ciudad. Uno de ellos será el del Atlético Baenense Sénior de fútbol, que recibirá al Palma del Río el domingo a partir de las 17.45 de la tarde. Los de Juani Mora intentarán cortar la mala racha de resultados y olvidar su último partido en Priego, en el que cayeron goleados por el colista de la Tercera Andaluza.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Varios equipos de la cantera disputarán sus respectivos compromisos en casa: el Alevín de 4ª Andaluza mañana a las 11.15 frente al Calvario Priego; el Infantil el domingo a las 10.30 frente a La Rambla y el Alevín de 3ª Andaluza ante el Moriles dos horas después. Además, la Unión Deportiva San Francisco intentará mantenerse en la parte alta de la tabla en su partido de mañana a las 17.00 frente al Cañada de Rabadán.

En fútbol sala el equipo Sénior visita la cancha del otro conjunto que cuenta sus dos partidos por victorias, el Encinas Reales. En este deporte varios equipos inician la competición este fin de semana: el Juvenil y el Infantil del Baenense y el Juvenil y Cadete de la Asociación Deportiva Don Jaro, estos dos últimos mañana a las 17.00 y a las 19.00. También inician su andadura los equipos del Balonmano Iponuba: el Cadete en casa frente al Dafisa de Córdoba mañana a partir de las 12.30 y el Cadete Femenino en casa del Córdoba Balonmano.

Por otra parte, once nadadores del Club Natación Baena de categoría Benjamín y Alevín participan en la jornada inaugural de la Federación Andaluza de Natación, que se celebrará en la piscina cordobesa de Lepanto. Y el domingo el Club de Ajedrez Ruy López de Baena recibirá en la biblioteca al Casino Primitivo de Jaén. Los ajedrecistas baenenses se juegan mantener el liderato del Grupo C en la Primera Andaluza y seguir optando a disputar la fase de ascenso a División de Honor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL