Ir al contenido principal

Isidoro Garrido muestra su apoyo a la cantera de la Asociación Deportiva Don Jaro de fútbol sala

El jugador de fútbol sala del Burela Pescados Rubén, el baenense Isidoro Garrido Luque, ha impartido esta mañana en la biblioteca municipal una charla a los jugadores y monitores de la Asociación Deportiva Don Jaro para transmitirles su amplia experiencia en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Isi se ha mostrado orgulloso de poder ayudar a la cantera baenense y ha transmitido a los jóvenes que "con el esfuerzo y con el trabajo se puede llegar a grandes triunfos". El jugador ha hecho balance de una temporada positiva para su club, ya que aunque en la temporada regular han concluido en mitad de la tabla, en la Copa del Rey alcanzaron las semifinales, donde fueron eliminados en la tanda de penaltis por el campeón, el Jaén Paraíso Interior.

El baenense ha mostrado su satisfacción por pertenecer a las filas del club gallego, un equipo modesto pero con "un proyecto de futuro", ya que cuentan con una directiva que "trabaja muy bien con la cantera". Además, habló de la incidencia de la crisis económica en el fútbol sala, más visible en los deportes minoritarios.

Isi Garrido, que seguirá en la élite del fútbol sala al menos hasta 2017, ha donado al Don Jaro su camiseta del Burela y unas zapatillas de la marca Munich, las cuales serán sorteadas por los miembros del club con el fin de recaudar fondos de cara a la próxima temporada.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.