Ir al contenido principal

Javier Domingo Luque, Joaquín Alejandre y Manuel Cano, los premiados del Rally de Afoba

La Asociación Fotográfica Baenense (Afoba) ha dado a conocer las fotografías ganadoras de la segunda edición del Rally Fotográfico Ciudad de Baena, celebrada el pasado domingo. Son tres instantáneas de formato vertical realizadas en el casco histórico de Javier Domingo Luque, Joaquín Alejandre y Manuel Cano.


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

La fotografía premiada en el apartado de hitos fue la de Javier Domingo Luque –un plano contrapicado del Castillo de la Almedina– que recibirá un galardón y un premio en metálico de 200 euros. También premiada con 200 euros y un trofeo, dentro de la temática libre, el ganador fue Joaquín Alejandre, con una instantánea peculiar en la que puede verse el detalle de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

En tema libre, el premio joven fue para Manuel Cano, que consigue con una foto contrapicada en la Plaza Palacio una videocámara de acción y un trofeo. El jurado estuvo compuesto por Antonio Galisteo, Antonio Jiménez, Eloy Ortiz y José Carlos Priego. Las 12 fotografías finalistas y el acta de los cuatro miembros del jurado pueden consultarse en la web de Afoba.


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.