Ir al contenido principal

Baena Solidaria espera repartir más de 80 comidas y meriendas diarias en la escuela comedor de verano

Por tercer año consecutivo, Baena Solidaria volverá a repartir cerca de 100 comidas y meriendas diarias a niños y niñas de la ciudad en el colegio Juan Alfonso de Baena con la escuela comedor de verano. Las inscripciones aún pueden realizarse en el edificio de la Cruz Roja en horario de 10.00 a 12.00 llevando el libro de familia y el DNI del padre o la madre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Por el momento ya se han recibido 71, aunque se esperan entre 80 y 100. Las comidas serán servidas por un catering de la localidad y contarán con la supervisión de un nutricionista. Los almuerzos se servirán a partir de las 13.00 de la tarde y estarán compuestos por dos platos, bebida y postre. Además, los menores se llevarán a casa un bocadillo, una fruta y un zumo.

Baena Solidaria contará para este programa con doce personas y otros voluntarios, que acompañarán a los menores y estarán con ellos desde las 9.00 de la mañana realizando diversas actividades recreativas en el parque de la Cañada y en el Centro Social de San Pedro.

El comedor de verano estará abierto de lunes a viernes hasta el 28 de agosto. Este año cuenta con una dotación presupuestaria de 24.000 euros, superior a la de otras ediciones, gracias a la colaboración del programa de garantía alimentaria de la Consejería de Salud y Bienestar Social, la Delegación Municipal de Servicios Sociales y Cruz Roja Baena.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL