Ir al contenido principal

Siguen las obras para la sustitución de aseos y vestuarios en la piscina y el pabellón cubierto

La empresa local Construcciones Elidecons inició a primeros de noviembre las obras de remodelación de los vestuarios de la piscina municipal de verano, una actuación a la que en las próximas semanas se sumarán los aseos del pabellón cubierto. El coste de la intervención para el Consistorio será de unos 90.000 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Cuando concluyan las obras, aproximadamente en el mes de abril, los vestuarios de la piscina municipal contarán con una nueva entrada principal. En ella se situarán un mostrador y las taquillas: a la izquierda los vestuarios masculinos y a la derecha los femeninos.

Las instalaciones contarán con doce duchas de cada sexo. La intervención se completará con una instalación de todo el mobiliario nuevo, además de la solería, alicatados y carpintería, con nuevos aseos y duchas. Por su parte, las obras en el pabellón, que se desarrollarán de forma paralela, serán más modestas, ya que solo se sustituirán puertas, duchas y accesorios.

Los vestuarios de la piscina de verano vendrán a completar una remodelación completa de las instalaciones, ya que antes del verano finalizó la construcción de un vaso de compensación y un rebosadero perimetral. El Ayuntamiento también adquirió un nuevo equipamiento deportivo. 

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.