Ir al contenido principal

Intenso fin de semana deportivo con el debut liguero de la Agrupación Deportiva Baenense

Interesante fin de semana deportivo el que acogerá la Ciudad Deportiva Juan Carlos I desde esta misma tarde. En él destacan el debut en competición de la Agrupación Deportiva Baenense y los partidos del Balonmano Iponuba frente al Lucena, el compromiso liguero del Atlético Baenense contra el Posadas y el encuentro del Club de Ajedrez Ruy López de Baena ante el Claret de Sevilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta misma tarde a las 18.00 dará comienzo el partido de fútbol de categoría Alevín entre el Atlético Baenense B y el Almedinilla. Mañana, también en el Juan Carlos I, abrirán la jornada los cadetes a las 12.00 frente a La Rambla. Cambiando de balón, a las 12.30 en el pabellón, comenzará el partido de balonmano entre el Iponuba y el Lucena.

Ya por la tarde será el turno de uno de los dos equipos que disputan la Liga Comarcal de Mayores de 25 años, la Unión Deportiva San Francisco, que jugará como local ante el Atlético Montemayor a partir de las 16.00 de la tarde.

El domingo, la jornada comenzará a las 10.30 con el encuentro de ajedrez en la biblioteca municipal entre el Ruy López de Baena y el Claret de Sevilla, líder del Grupo D de la Primera Andaluza. Y a las 11.00 los alevines del Atlético Baenense A se medirán al Miralbaida.

También el domingo, pero en sesión vespertina, el Atlético Baenense Sénior intentará sumar por primera vez los tres puntos en su encuentro frente al Posadas correspondiente a la sexta jornada de la Tercera Andaluza. Será a las 16.30, una hora en la que debutará la Agrupación Deportiva Baenense de Fútbol Sala, que disputará el primer partido de liga en el pabellón frente al Encinas Reales.

Además de los encuentros que acogerá la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, otros muchos equipos federados tendrán que desplazarse para afrontar sus compromisos ligueros: el resto de conjuntos del fútbol base del Atlético Baenense; el Club Atlético Lastres Pérez y la Agrupación Deportiva Don Jaro.

La actualidad deportiva también ha estado protagonizada en los últimos días por la tiradora Fátima Gálvez, que ha cerrado la temporada siendo novena en la modalidad de foso olímpico de la Copa del Mundo que se ha disputado en Azerbaiyán. Gálvez cierra de esta forma una sensacional campaña con el subcampeonato del mundo y el billete para los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.