Ir al contenido principal

La asamblea abierta de Podemos Baena celebra esta tarde otro encuentro en la Plaza Palacio

La Plaza Palacio será esta tarde escenario de la quinta asamblea del Círculo Podemos, la formación de Pablo Iglesias en Baena. La cita tendrá lugar a partir de las 20.30, momento en que se debatirán aspectos como los principios éticos, políticos u organizativos, así como el acta de la sesión anterior, que reunió a 16 personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la cuarta asamblea se debatieron aspectos como la subida del recibo de la basura por la implantación de contenedores soterrados; las tasas “tan elevadas” de agua que “tenemos con respecto a otros municipios”; el mal estado del alcantarillado o la posibilidad de dirigir un escrito al Ayuntamiento para hacer constar las “quejas, propuestas y sugerencias que surjan” en las asambleas de la formación.

Según indica Antonio Ramírez a Baena Digital, la participación en los círculos de Baena "se mantiene en una media de 20 personas", aunque "en todas las asambleas hay caras nuevas". De cara a si la formación estudia presentarse a las elecciones municipales del próximo mayo, Ramírez mantiene que la asamblea ciudadana Sí se puede "está en pleno proceso", por lo que hasta el 15 de noviembre que se dará por finalizada “no vamos a decidir si presentarnos o no a las municipales.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.