Ir al contenido principal

El Atlético Baenense busca la cuarta victoria

Muchos encuentros de los equipos federados baenenses se disputarán en la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" este fin de semana. El Atlético Baenense buscará su cuarta victoria en la Regional Preferente ante al Cerro Muriano, penúltimo de la clasificación. Asimismo, el Baenense Cadete, el Lástres Pérez, la Agrupación Deportiva Baenense o el Balonmano Iponuba también intentarán cosechar resultados positivos en casa. Por otra parte, la Peña Madridista baenense celebra mañana una conferencia en la que participará el periodista deportivo José Antonio Luque.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Atlético Baenense recibe el domingo al Cerro Muriano en un partido que se disputará a partir de las 17.30 de la tarde. Los de Juani Mora intentarán seguir con su buena racha y lograr la tercera victoria consecutiva. A pesar de que el Cerro Muriano ocupa la cola de la Regional Preferente, la igualdad de la categoría hace que cualquier rival pueda poner al mejor equipo en aprietos: así lo demostró el Atlético Baenense, cuando tras perder por goleada en las Palmeras consiguió ganar al líder.

En las categorías inferiores, el Juvenil tendrá que ganar en Villafranca para seguir en la cabeza de la competición; el Cadete recibirá mañana al equipo del barrio cordobés del Naranjo, a partir de las 16.30; el Infantil viajará a Bujalance; el equipo de Tercera Provincial Alevín jugará en casa del Montoreño, mientras que el de Segunda Provincial lo hará como local frente al Villa del Río, mañana a las 12.30.

El equipo de Benjamín de Tercera Provincial también jugará a domicilio contra el Montareño, mientras que el de Segunda Provincial jugará frente al Moriles en la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I", también mañana a las 12.30; y en Prebenjamín, lo más pequeños del Atlético Baenense viajarán hasta Aguilar.

En la Liga Comarcal de Mayores de 25 años, el Atlético Lástres Pérez recibe al equipo sevillano de Herrera mañana a las 16.30, mientras que la Unión Deportiva San Francisco visitará al Atlético Montemayor.

En fútbol sala, la Agrupación Deportiva Baenense recibe en el Pabellón al Minuto90.com, el sábado a partir de las 19.00 de la tarde. Por su parte, el Balonmano Iponuba Infantil jugará en el mismo escenario a la mañana siguiente, a partir de las 10.30, frente al Balonmano Alzhair. El equipo Sénior, tras conseguir su primer punto el pasado fin de semana en la Primera Andaluza, afrontará su siguiente compromiso en Granada.

Por último, el Caja Rural Tenis de Mesa de Baena tendrá que viajar hasta Rute para enfrentarse al Aldecor, con el objetivo de sumar su primera victoria. Además,la Peña Madridista de Baena celebra mañana una conferencia con entrada libre en la que participará el periodista deportivo José Antonio Luque. La cita tendrá lugar a partir de las 17.00 de la tarde, y se desarrollará en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL