Ir al contenido principal

La sonrisa de las mujeres

Me había puesto ojitos en una tienda de una estación de tren, pero yo le sonreí y negué con la cabeza: "Tengo muchos libros esperando en mi casa, no te puedo llevar conmigo". Pero el destino quiso que nos volviéramos a encontrar, y como en su portada decía “Este libro te hará feliz”, me lo llevé a mi casa. No está la situación para desechar momentos felices.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

No sé si me ha hecho feliz, lo que sí puedo deciros es que lo he disfrutado. La historia es bonita y transcurre en una de las ciudades de mi amor: París. En mi rincón favorito de la capital gala, la protagonista encuentra un libro que va a cambiar su vida. Y es que ya lo cantaba Yves Montand en Sous le ciel de Paris, el cielo de París, desde hace veinte siglos, está enamorado de la isla San Luis...

Ese es el rincón en el que está la librería. Para aquellos que vayan a París, está situada a la espalda de la catedral de Nôtre Dame y sus calles invitan a pasear y meterte en su pequeño mundo.

Como fondo tenemos el mundo editorial y el maravilloso universo de la cocina. Sin olvidar ese “charmant” restaurante que se encuentra en uno de los barrios más bohemios y con más vida de la ciudad de la luz, Saint-Germain. Como regalo trae el menú del amor, con recetas incluidas. Reconozco que no las he hecho, pero intentará hacerlas. Perfecto para regalarlo o regalárselo.

MARÍA JESÚS SÁNCHEZ A.
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.