Ir al contenido principal

Baena se convertirá el 4 de febrero en el "epicentro del fitness en España" con el 'I Encuentro Córdoba Fit'

El pabellón municipal "Juan Carlos I" de Baena se convertirá el sábado 4 de febrero en el "epicentro del fitness en España" con la celebración del I Encuentro Córdoba Fit, un novedoso evento organizado por Ideas Fitness, DC Fit y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena que reunirá durante 12 horas a unos 150 aficionados del aeróbic y el step coordinados por 18 profesores de distintos puntos de España y algunos países extranjeros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Fernando Miranda y Domingo Castro, que han estado acompañados por los profesores de Castro del Río y Doña Mencía Rosa Zamora y José Manuel Capote, han explicado hoy en la presentación del encuentro que "será un gran evento que marcará un antes y un después en Baena", ya que reunirá a participantes de Galicia, Barcelona, Ávila, Madrid y diferentes ciudades de Andalucía.

El delegado de Deportes, Antonio Linares, también se ha mostrado convencido de que la actividad será "un auténtico boom" del que disfrutarán todos los aficionados al deporte. Linares ha trasladado a los organizadores el reconocimiento del Ayuntamiento y ha reiterado la importancia de estas modalidades deportivas para la salud física y mental.

El evento tendrá lugar en dos turnos: de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00. Con el pabellón abierto al público, a lo largo del día se sucederán las clases impartidas por los distintos monitores, entre ellos los baenenses Domingo Castro y Marina García.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.